La razón de escribir un blog

"No voy a dejar de hablar sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

- Oscar Wilde -

lunes, 13 de marzo de 2006

 Microsoft Origami

Despues de un rato sin postear nada que mejor que mencionar hoy que Microsoft presentó en Hannover el proyecto "Origami", una computadora portátil del tamaño de un libro de bolsillo, que es un híbrido entre una computadora portátil y un dispositivo de servicios móviles.

El nuevo modelo de computadora personal "ultramóvil", que pesa menos de un kilo y tiene una pantalla táctil de siete pulgadas (17.78 centímetros), usa microprocesadores de Intel y la surcoreana Samsung la sacará a la venta en abril.

"Es una computadora ultraportátil única, que combina la funcionalidad de muchos productos diferentes", dijo David Steel, vicepresidente de marketing del grupo de medios digitales de Samsung, en la feria de tecnología CeBIT de Hannover, Alemania.

Samsung caracteriza al UMPC [ Ultra Móvil PC ] como un organizador móvil, con reproductor de música MP3 y receptor móvil de televisión, dispositivo de juegos y PC portátil, y cree que tendrá más éxito que la portátil de tamaño convencional con pantalla táctil ?llamada Tablet PC? que fue lanzada hace cuatro años.

Microsoft UMPC

Origami Project


  Post   Publicado por : Javier Jiménez @ 8:30 p.m. 0 comentarios

Vistas del Blog
Suscripciones
Me puedes encontrar en
javierjz @javierjz javierjz javierjz javierjzr@gmail.com @javierjz javierjz@live.com.mx
El otro YO

Chill Out & Unplugged

Arte para Geeks
The Scream / El Grito

The Scream / El Grito
Autor : Edvard Munch, 1893

Últimos posts

Lo que he escrito

JavierJz - Google+

2005-2011 © : Javier E. Jiménez Rocha con licencia : Creative Commons A-NC-ND
Codificado con HomeSite+ Hosting porporcionado por Blogger

powered by
Socialbar