La razón de escribir un blog

"No voy a dejar de hablar sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

- Oscar Wilde -

lunes, 23 de mayo de 2005

 Pac-man 25 aniversario

Pac-manEl clásico Pacman está de fiesta. Este mes de mayo cumple sus 25 años (salió al mercado en 1980) y ha sido uno los juegos que mas versiones ha tenido en la ya larga historia de los videojuegos.

Hace 25 años en un noche cualquiera de Japón, el joven diseñador de Namco, Tohru Iwatani, salía con los amigos para hablar del trabajo, las amistades etc.

Habían ido a cenar unas pizzas, cuando llegó una pizza gigantesca para él y sus amigos. Curiosamente el fue el primero en cortar el un trozo y al mirar la forma que quedaba, en su cabeza acabó fraguando un fenómeno increíble. Sí, aunque parezca mentira, Pac-Man está inspirado en una pizza con un trozo ausente.

Leer más ...

Con esto nada más me queda reflexionar en que son "25 años !!!" los que han pasado cuando de niño me gastaba mi dinero jugando en las "maquinitas".


  Post   Publicado por : Javier Jiménez @ 6:01 p. m. 0 comentarios

Vistas del Blog
Suscripciones
Me puedes encontrar en
javierjz @javierjz javierjz javierjz javierjzr@gmail.com @javierjz javierjz@live.com.mx
El otro YO

Chill Out & Unplugged

Arte para Geeks
The Scream / El Grito

The Scream / El Grito
Autor : Edvard Munch, 1893

Últimos posts

Lo que he escrito

JavierJz - Google+

2005-2011 © : Javier E. Jiménez Rocha con licencia : Creative Commons A-NC-ND
Codificado con HomeSite+ Hosting porporcionado por Blogger

powered by
Socialbar