La razón de escribir un blog

"No voy a dejar de hablar sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

- Oscar Wilde -

martes, 27 de septiembre de 2005

 Discurso de Steve Jobs presidente de Apple

Después de leer el discurso que dió Steve Jobs presidente de Apple a los universitarios que se graduaban en Stanford el 12 de Junio de 2005, me queda algo de admiración por Jobs, ya que en alguna ocasión lo considere "hijo de papi" pero con este discurso me cierra la boca.

Discurso orginal [ en ingles ]

Discurso en español [ traducción ]

El discurso es realmente EMOTIVO, aunque después de leer los comentarios a éste en ALT1040 y en DESIGNIOS le quitan a uno parte de ese sentimiento, de cualquier manera en lo personal les recomiendo ampliamente su lectura.

Video de Steve Jobs


  Post   Publicado por : Javier Jiménez @ 1:54 p.m. 0 comentarios

Vistas del Blog
Suscripciones
Me puedes encontrar en
javierjz @javierjz javierjz javierjz javierjzr@gmail.com @javierjz javierjz@live.com.mx
El otro YO

Chill Out & Unplugged

Arte para Geeks
The Scream / El Grito

The Scream / El Grito
Autor : Edvard Munch, 1893

Últimos posts

Lo que he escrito

JavierJz - Google+

2005-2011 © : Javier E. Jiménez Rocha con licencia : Creative Commons A-NC-ND
Codificado con HomeSite+ Hosting porporcionado por Blogger

powered by
Socialbar