La razón de escribir un blog

"No voy a dejar de hablar sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

- Oscar Wilde -

lunes, 16 de enero de 2006

 LOST - perdidos

El pasado fin de semana vi "toda" la temporada de la serie LOST [ perdidos ], estuve en total más de 10 hrs. viendo la "caja boba" y todo por "desesperado", ya que esperar una semana para ver un capítulo en televisión es tener verdaderamente paciencia, pero ahora estoy peor porque la segunda temporada empieza hasta marzo, así que creo que voy a poner al "bitcomet" a trabajar para bajar los capítulos de la 2a. temporada.

La sensación que se genera es como cuando uno lee el Código Da Vinci, uno queda "enganchado" queriendo que se termine y cuando acaba sigue existiendo el vacío.

Sitio oficial de LOST

Episodios en LOSTzilla


  Post   Publicado por : Javier Jiménez @ 5:47 p.m. 0 comentarios

Vistas del Blog
Suscripciones
Me puedes encontrar en
javierjz @javierjz javierjz javierjz javierjzr@gmail.com @javierjz javierjz@live.com.mx
El otro YO

Chill Out & Unplugged

Arte para Geeks
The Scream / El Grito

The Scream / El Grito
Autor : Edvard Munch, 1893

Últimos posts

Lo que he escrito

JavierJz - Google+

2005-2011 © : Javier E. Jiménez Rocha con licencia : Creative Commons A-NC-ND
Codificado con HomeSite+ Hosting porporcionado por Blogger

powered by
Socialbar