La razón de escribir un blog

"No voy a dejar de hablar sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

- Oscar Wilde -

viernes, 22 de diciembre de 2006

 Joanne Kathleen Rowling - Harry Potter

Upsss !!!, nunca me imaginé que la autora británica de los libros de Harry Potter, Joanne Kathleen Rowling se pintara la "raiz" del cabello de color obscuro :-).

Y hablando de Harry Potter no hay fecha de salida aún del siguiente libro, que relatará las aventuras del joven héroe en su último año en la escuela de magia Hogwarts. Pero el título será Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y los santos de la muerte).

Rowling, de 41 años, dijo que había visto un extracto de 20 minutos de "Harry Potter y la Orden del Fénix", la quinta película basada en la serie y que se estrenará en julio del próximo año, al que calificó de "fantástico".

A principios de este año, Rowling dijo que en el último libro morirán al menos dos personajes, pero no reveló sus nombres.


  Post   Publicado por : Javier Jiménez @ 9:50 a.m. 0 comentarios

Vistas del Blog
Suscripciones
Me puedes encontrar en
javierjz @javierjz javierjz javierjz javierjzr@gmail.com @javierjz javierjz@live.com.mx
El otro YO

Chill Out & Unplugged

Arte para Geeks
The Scream / El Grito

The Scream / El Grito
Autor : Edvard Munch, 1893

Últimos posts

Lo que he escrito

JavierJz - Google+

2005-2011 © : Javier E. Jiménez Rocha con licencia : Creative Commons A-NC-ND
Codificado con HomeSite+ Hosting porporcionado por Blogger

powered by
Socialbar