La razón de escribir un blog

"No voy a dejar de hablar sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

- Oscar Wilde -

miércoles, 25 de mayo de 2005

 Sólo eso nos faltaba !!! - nuevo troyano

IE Otro animalejo a la larga lista de virus y troyanos.

Imaginen la escena. Mientras uno visita alguna página web, éste troyano utiliza una vulnerabilidad de Microsoft Internet Explorer (solventada hace casi un año) para instalarle un troyano denominado Trojan.Pgpcoder

Su forma de actuar es una novedad y hasta cierto punto causa gracia : busca en todo el disco duro de la víctima 15 extensiones de archivos predefinidas (incluidos los de Microsoft Office), cifra los archivos que encuentra, borra los originales y exige a la víctima 200 dólares a cambio de la herramienta que permite descifrarlos...

No es que le haga publicidad a FireFox pero es otra excusa más para cambiar el IExplorer.

Leer más en Kriptopolis.


  Post   Publicado por : Javier Jiménez @ 4:45 p.m. 0 comentarios

Vistas del Blog
Suscripciones
Me puedes encontrar en
javierjz @javierjz javierjz javierjz javierjzr@gmail.com @javierjz javierjz@live.com.mx
El otro YO

Chill Out & Unplugged

Arte para Geeks
The Scream / El Grito

The Scream / El Grito
Autor : Edvard Munch, 1893

Últimos posts

Lo que he escrito

JavierJz - Google+

2005-2011 © : Javier E. Jiménez Rocha con licencia : Creative Commons A-NC-ND
Codificado con HomeSite+ Hosting porporcionado por Blogger

powered by
Socialbar