La razón de escribir un blog

"No voy a dejar de hablar sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

- Oscar Wilde -

martes, 17 de enero de 2006

 El pene y la identidad masculina

Despues de estar leyendo a Dan Brown con Angeles y Demonios y El Código Da Vinci , creo que hay que darle un giro a mi lectura de novela, me han recomendado uno que parece interesante:

El fin de la pornografía el escritor es Ricardo Chávez Castañeda, buscando comentarios acerca del libro me encuentro que esta novela (escrita por uno de los representantes más destacados de la generación del Crack) mueve a reflexionar sobre el significado social y cultural del órgano masculino.

En una reunión de amigas, una de ellas le pregunta a las demás: ¿Qué es el hombre? La respuesta fue "el trozo de carne que rodea al pene".

Todo comienza cuando el narrador despierta y confundido se contempla castrado. En seguida lanza un grito, que además de dolor, expresa un profundo miedo . Frente al espejo continúa con la observación de su cuerpo y concluye que está ante un cuerpo mutilado y nuevo.

Nota en Milenio

Nota en la Crónica


  Post   Publicado por : Javier Jiménez @ 8:53 a. m. 0 comentarios

Vistas del Blog
Suscripciones
Me puedes encontrar en
javierjz @javierjz javierjz javierjz javierjzr@gmail.com @javierjz javierjz@live.com.mx
El otro YO

Chill Out & Unplugged

Arte para Geeks
The Scream / El Grito

The Scream / El Grito
Autor : Edvard Munch, 1893

Últimos posts

Lo que he escrito

JavierJz - Google+

2005-2011 © : Javier E. Jiménez Rocha con licencia : Creative Commons A-NC-ND
Codificado con HomeSite+ Hosting porporcionado por Blogger

powered by
Socialbar