La razón de escribir un blog

"No voy a dejar de hablar sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

- Oscar Wilde -

martes, 31 de mayo de 2005

 Radiación de teléfonos móviles !

RadiacionHasta ahora no ha sido posible establecer científicamente si la radiación de los teléfonos celulares representa o no un peligro para los seres humanos. Aún así, frecuentemente surgen teorías que sugieren que el uso de los teléfonos móviles puede causar desde molestias pasajeras hasta daños al cerebro. Con la misma frecuencia surgen versiones según las cuales estos teléfonos son absolutamente inofensivos.

Bien, si uno fuera bastante paranoide sobre los peligros potenciales de teléfonos móviles, Osun consiguió un aparato para detectar si la cantidad de radiación nos puede "quemar las pocas neuronas" además de conocer si lo que tenemos en casa puede matarnos como el Microondas, la TV, el monitor de la PC, el secador de pelo, el despertador , etc ... y todo por únicamente 24.95 dólares.

Leer más en Redferret...


  Post   Publicado por : Javier Jiménez @ 9:38 a.m. 0 comentarios

Vistas del Blog
Suscripciones
Me puedes encontrar en
javierjz @javierjz javierjz javierjz javierjzr@gmail.com @javierjz javierjz@live.com.mx
El otro YO

Chill Out & Unplugged

Arte para Geeks
The Scream / El Grito

The Scream / El Grito
Autor : Edvard Munch, 1893

Últimos posts

Lo que he escrito

JavierJz - Google+

2005-2011 © : Javier E. Jiménez Rocha con licencia : Creative Commons A-NC-ND
Codificado con HomeSite+ Hosting porporcionado por Blogger

powered by
Socialbar