La razón de escribir un blog

"No voy a dejar de hablar sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

- Oscar Wilde -

jueves, 30 de junio de 2005

 Memín Pinguín - Ni en estampillas lo quieren

MeminA ver que les gusta a nuestros "vecinitos", primero con el comentario del Presidente V.FOX donde mencionó que "los mexicanos en Estados Unidos hacían labores que ni los negros querían hacer".

Y ahora con la emisión a partir del 28 de junio de las 5 estampillas postales de un un tiraje total de 750 mil sellos, como parte de la serie "La caricatura en México" donde el protagonista es Memín Pinguín, ese negrito medio trompudo, con camiseta a rayas, cachucha y grandes zapatos, causo que:

Líderes afroamericanos entrevistados por el diario The Washington Post llamaran al Presidente George W. Bush a condenar la emisión por parte del Gobierno de México de la estampilla postal de Memín Pinguín, lanzada ayer a la venta.

Artículo en Isopixel
Noticia en Terra


  Post   Publicado por : Javier Jiménez @ 5:05 p.m. 0 comentarios

Vistas del Blog
Suscripciones
Me puedes encontrar en
javierjz @javierjz javierjz javierjz javierjzr@gmail.com @javierjz javierjz@live.com.mx
El otro YO

Chill Out & Unplugged

Arte para Geeks
The Scream / El Grito

The Scream / El Grito
Autor : Edvard Munch, 1893

Últimos posts

Lo que he escrito

JavierJz - Google+

2005-2011 © : Javier E. Jiménez Rocha con licencia : Creative Commons A-NC-ND
Codificado con HomeSite+ Hosting porporcionado por Blogger

powered by
Socialbar