La razón de escribir un blog

"No voy a dejar de hablar sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

- Oscar Wilde -

martes, 7 de junio de 2005

 Mac OS X - Intel Inside

IntelMACLa Apple WWDC 2005 ( WorldWide Developers Conference ) es el evento anual más importante de los seguidores de la manzana, desarrolladores tanto de hardware y software se reúnen y reciben información técnica de primera mano. Bien pues en esta conferencia Steve Jobs reveló que todas las versiones de Mac OS X han sido desarrolladas de forma que puedan ser ejecutadas tanto en PowerPC como en la plataforma Intel.
"Mac OS X ha vivido una doble vida durante los últimos cinco años" mencionó Steve Jobs.
Por lo tanto Apple ha confirmado que Intel se convertirá en el proveedor de microprocesadores para todas las computadoras Macintosh.

En lo personal esta noticia me agrada, se que a los "MACeros" les ha de haber caído como agua fría pero a quienes vivimos de la plataforma Intel lo vemos con agrado y con grandes expectativas a pesar de que Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, mencionó que NO permitirán que el Mac OS X funcione en otra cosa que no sea una Mac, independientemente del procesador que la computadora utilice.

Nota de prensa oficial

Video de Steve Jobs en la WWDC05


  Post   Publicado por : Javier Jiménez @ 11:30 a. m. 0 comentarios

Vistas del Blog
Suscripciones
Me puedes encontrar en
javierjz @javierjz javierjz javierjz javierjzr@gmail.com @javierjz javierjz@live.com.mx
El otro YO

Chill Out & Unplugged

Arte para Geeks
The Scream / El Grito

The Scream / El Grito
Autor : Edvard Munch, 1893

Últimos posts

Lo que he escrito

JavierJz - Google+

2005-2011 © : Javier E. Jiménez Rocha con licencia : Creative Commons A-NC-ND
Codificado con HomeSite+ Hosting porporcionado por Blogger

powered by
Socialbar