La razón de escribir un blog

"No voy a dejar de hablar sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

- Oscar Wilde -

viernes, 17 de junio de 2005

 ACRYLIC - Microsoft entra al diseño

AcrylicQuizá un poco tarde pero me acabo de enterar [ Upss, 4 días después del lanzamiento ] que Microsoft liberó un beta de 180 días de un producto que tiene como nombre clave [ codename ] ACRYLIC, una herramienta de diseño que al parecer competirá con Photoshop ya que permite trabajar con este tipo de archivo [ PSD ] así como con los del Acrobat Reader [ PDF ].

Algo así era de esperarse con la unión de ADOBE-MACROMEDIA, Microsoft no se iba a quedar cruzado de brazos.

Acrylic está basado en las herramientas Expression, cuyos derechos fueron adquiridos en 2003 con la compra de la compañía de Hong Kong, Creature House. Según Microsoft, el programa brinda posibilidades creativas para los diseñadores que trabajan con gráficos, web, vídeo y medios interactivos.

Leer noticia en Diario TI
Descargar Acrylic


  Post   Publicado por : Javier Jiménez @ 6:24 p.m. 0 comentarios

Vistas del Blog
Suscripciones
Me puedes encontrar en
javierjz @javierjz javierjz javierjz javierjzr@gmail.com @javierjz javierjz@live.com.mx
El otro YO

Chill Out & Unplugged

Arte para Geeks
The Scream / El Grito

The Scream / El Grito
Autor : Edvard Munch, 1893

Últimos posts

Lo que he escrito

JavierJz - Google+

2005-2011 © : Javier E. Jiménez Rocha con licencia : Creative Commons A-NC-ND
Codificado con HomeSite+ Hosting porporcionado por Blogger

powered by
Socialbar