La razón de escribir un blog

"No voy a dejar de hablar sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

- Oscar Wilde -

martes, 5 de julio de 2005

 Live 8 - Llamado de Emergencia

Esto es algo que me hubiese gustado publicar el día del concierto de Live8, sin embargo ese fué el día de mi cumpleaños [ 2 de Julio ] y lo postergué. De cualquier forma creo que es importante mencionar lo altruista que fue y viendo la pobreza extrema en Africa hago una breve reseña publicada en el Universal de Venezuela

En el mayor suceso de la historia de los recitales, estrellas del rock y el pop, celebridades, políticos y multimillonarios dieron hoy una fuerte señal alrededor del globo en los conciertos Live 8 para combatir la pobreza y el hambre.En los diez conciertos celebrados en diversas partes del planeta los músicos apelaron a los jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los Ocho (G-8) que participarán esta semana en una cumbre en Escocia a hacer más en favor de los más pobres, informó la agencia DPA.

Paul McCartney, Bono, Elton John, Jon Bon Jovi, Madonna y Destiny's Child, entre muchas otras estrellas del pop y el rock, usaron los escenarios de Tokio, Johannesburgo, Londres, Roma, Berlín, Filadelfia, París, Toronto, Moscú y la ciudad inglesa de Cornwall, donde hubo un concierto alternativo, para hacer un multitudinario llamado de atención ante una audiencia estimada en 5.000 millones de personas.En una carta abierta publicada en el diario británico The Times, los organizadores de los conciertos Live 8 afirmaron: "El 8 de Live 8 no son 8 músicos o bandas, sino ustedes, los 8 líderes del G-8".

Videos para crear conciencia ...


  Post   Publicado por : Javier Jiménez @ 6:17 p.m. 0 comentarios

Vistas del Blog
Suscripciones
Me puedes encontrar en
javierjz @javierjz javierjz javierjz javierjzr@gmail.com @javierjz javierjz@live.com.mx
El otro YO

Chill Out & Unplugged

Arte para Geeks
The Scream / El Grito

The Scream / El Grito
Autor : Edvard Munch, 1893

Últimos posts

Lo que he escrito

JavierJz - Google+

2005-2011 © : Javier E. Jiménez Rocha con licencia : Creative Commons A-NC-ND
Codificado con HomeSite+ Hosting porporcionado por Blogger

powered by
Socialbar