La razón de escribir un blog

"No voy a dejar de hablar sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

- Oscar Wilde -

miércoles, 6 de julio de 2005

 Implantes dentales

RobotTengo que ir con el dentista, una muela me está causando un poco de problemas, pero como siempre vamos al dentista hasta que empiezan los dolores [ espero no llegar a eso ], me puse a buscar un poco y me sorprendió encontrar un robot que realiza implantes definitivos.

Este producto es un Sistema Localizador de Implantes y el proceso es relativamente simple. La tecnología sensorial que presenta este mini robot, suministra una imagen mecánica del contorno del hueso sin la necesidad de procedimientos quirúrgicos invasores como la apertura de la encía; para ello usa una matriz de micro agujas que son insertadas en la superficie de la encía hasta entrar en contacto con el hueso. Las agujas utilizadas son ultra delgadas y diseñadas con una tecnología especial para asegurar un trauma mínimo. Su inserción es medida usando codificadores de posición en miniatura acompañados por señales digitales de procesamiento electrónico, logrando un promedio excepcionalmente alto de precisión.

Ver video de simulación de un implante
Leer noticia ...
Compañía fabricante

Aun así prefiero ir al dentista por muchísimas razones, no importa que me torturen ...


  Post   Publicado por : Javier Jiménez @ 5:24 p.m. 0 comentarios

Vistas del Blog
Suscripciones
Me puedes encontrar en
javierjz @javierjz javierjz javierjz javierjzr@gmail.com @javierjz javierjz@live.com.mx
El otro YO

Chill Out & Unplugged

Arte para Geeks
The Scream / El Grito

The Scream / El Grito
Autor : Edvard Munch, 1893

Últimos posts

Lo que he escrito

JavierJz - Google+

2005-2011 © : Javier E. Jiménez Rocha con licencia : Creative Commons A-NC-ND
Codificado con HomeSite+ Hosting porporcionado por Blogger

powered by
Socialbar